Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 04 de Abril de 2020

Otras localidades

Fútbol

El Úbeda Viva es frenado por el Recreativo Bailén

Los ubetenses afrontaron al partido con hasta cinco bajas que suplían jugadores del Juvenil

Once del Úbeda Viva ante el Rvo. Bailén

Once del Úbeda Viva ante el Rvo. Bailén / CD Úbeda Viva

No pudo ser. Este fin de semana el CD Úbeda Viva no pudo seguir ampliando la buena racha de resultados que había cosechado a lo largo de las últimas jornadas tras caer derrotado por un ajustado 2 a 1 contra el Recreativo Bailén.

El partido estuvo marcado ya antes del inicio para los verdes por las cinco bajas que se presentaban en Bailén. Vicente Jesús Jiménez solamente disponía de 10 jugadores sénior más 5 juveniles.

Los locales se adelantaron por medio de Ñete en el minuto 30 y antes de llegar al descanso conseguían ampliar las distancias gracias a un tanto de Ángel. Este último gol se producía a escasos cuatro minutos de marcharse los dos equipos a los vestuarios, por lo que sentaba como un jarro de agua fría para los ubetenses.

En la segunda parte, el Úbeda Viva cambió el sistema y adelantó las líneas buscando acosar al rival en su propio campo. Todo ello dio sus frutos porque toda la segunda mitad se jugó en campo rival. Salvo algún acercamiento sin peligro, los locales no tiraron ninguna vez a portería.

Era a balón parado donde el Úbeda hacía daño y fruto de eso, una falta lateral Mario Ruiz suponía el 2-1. Pasaban los minutos y parecía que el empate iba a llegar, pero no hubo tiempo para más.

Después de este resultado, el Úbeda Viva continúa a solo 2 puntos de la salvación y con la mente puesta en el próximo rival directo, que llega al San Miguel este domingo: el Castellar Íbero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?