Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

Sociedad

Chilluévar celebró el Día de Andalucía homenajeando a sus alcaldes y concejales

Sesenta y ocho personas han pasado por el consistorio a lo largo de 40 años

Reconocimiento a alcaldes y concejales que han pasado por el Ayuntamiento de Chilluévar

Reconocimiento a alcaldes y concejales que han pasado por el Ayuntamiento de Chilluévar / DIEZ TV

Chilluévar se enorgullece de 40 años de ayuntamientos democráticos y pone en valor a sus munícipes, en un acto multitudinario.

La localidad vivió un Día de Andalucía uno de sus momentos más importantes. Con el reconocimiento a sesenta y ocho ediles entre alcaldes y concejales, que a lo largo de cuatro décadas han pasado por este consistorio.
Un brillante acontecimiento que se celebró en el salón de actos Miguel Picazo.
Momentos emotivos qué al mismo tiempo sirven para reivindicar en un día tan emblemático como el de Andalucía. La importancia de la municipalidad. Como expresó el alcalde de la localidad, José Luis Agea, "reivindicamos los valores y el sacrificio de quiénes dedican su tiempo al servicio de los pueblos de Andalucía". Del mismo modo, recordó que para continuar realizando esta labor y desarrollar competencias "es necesario que desde las administraciones nos apoyen económicamente pues somos los defensores directos de las necesidades de las gentes de nuestro pueblo".

El alcalde de Chillúevar, José Luis Agea junto a la vicepresienta primera de la Diputación, Francisca Medina / DIEZ TV

Apoyando este acto la Diputación Provincial representada por la vicepresidenta primera Francisca Medina que puso de relieve la evolución desde 1979 de estos ayuntamientos “en un día donde también se conmemora los 40 años del Estatuto de Autonomía”. Un merecido reconocimiento, según apuntó, “a todas esas personas que en estas cuatro décadas dieron un paso adelante para formar parte de la evolución de este municipio

El acto estuvo salpicado de actuaciones musicales y de danzas tradicionales, donde como es natural no faltó la interpretación del Himno de Andalucía a cargo de la agrupación musical de Chilluévar. Finaliza con imágenes

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?