Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

El NCS Alcobendas se lleva el derbi frente al C.B. Pozuelo (87-71)

Derrota para el Lexus Rugby ante el VRAC Quesos Entrepinares por 39-14

El NCS Alcobendas en un partido de la presente temporada / FUNDAL

Alcobendas

Derrota para el LexusRugby Alcobendas en un partido clave. Visitaban la cancha del líder, el VRAC Quesos Entrepinares y caían 39-14. Los de Tiki Inchausti siguen terceros en la clasificación, ahora a 12 puntos del liderato.

En balonmano, los chicos del BalonmanoAlcobendas no pudieron pasar del empate en el Pabellón de Los Sueños ante el Acanor At. Novas (26-26), su rival directo en la clasificación, los madrileños son quintos, su rival, sexto. Por su parte, las chicas del Helvetia adelantaron al miércoles su partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, cayeron en casa del KH-7 Granollers por 35-22.

El entrenador del Feel Volley Alcobendas, Guillermo Gallardo, sobre la Copa de la Reina

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583163793_177135/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Liga Iberdrola de voleibol ha descansado este fin de semana. El próximo sábado 7 de marzo las chicas del FeelVolleyAlcobendas visitarán la cancha del DSV CV Sant Cugat. En la Copa de la Reina, las de Guillermo Gallardo cayeron en semifinales ante el Logroño tras vencer en cuartos a Las Palmas. El entrenador ha hecho balance de la Copa en los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte.

En hockey patines, victoria para el Patín Alcobendas (4-1) en el derbi frente al Club Patín Las Rozas. Partido adelantado que se jugó el jueves 27 de febrero.

El entrenador PACISA, Javier Portela, sobre la victoria del fin de semana ante el Celta

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583163951_650852/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Terminamos con baloncesto, victoria por 56-74 para las chicas del PACISA en su desplazamiento a Pontevedra y visita a la pista del Celta Zorka Recalvi. Las mejores Kiara Kudron, con 22 puntos, Paula Justel y Laura Rachel con 14. Javier Portela es el entrenador del PACISA

Por otro lado, victoria también para los chicos del NCSAlcobendas en el derbi que les enfrentaba al Club Baloncesto Pozuelo por 87-71. Los mejores, Nicolas Francisco y Miguel Young. Los alcobendenses son colíderes con un partido menos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00