Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fuenlabrada

Dos detenidos por cultivar marihuana en una nave industrial de Fuenlabrada

La plantación estaba escondida en el polígono industrial 'La Casilla', junto a la calle Luis Sauquillo

La calle Veleta, en Fuenlabrada

La calle Veleta, en Fuenlabrada / Google Street View

Policía Nacional y Policía Local han desmantelado una plantación de marihuana bajo techo camuflada en una nave industrial de la calle Veleta, en el polígono industrial La Casilla, de Fuenlabrada. Los agentes han detenido a dos personas como presuntos autores de delitos contra la salud pública, tenencia ilícita de armas y sustracción de un vehículo.

La operación arrancó tras detectar movimiento de bolsas cargadas de marihuana saliendo de la nave industrial. El registro de la instalación permitió comprobar que dentro había un invernadero preparado para el cultivo y con materiales como sustrato y fertilizantes para garantizar la producción de las plantas.

Los agentes intervinieron más de un kilo de marihuana y casi 800 gramos de hachís. Los detenidos también eran los presuntos propietarios de una pistola detonadora modificada para disparar fuego real, y contaban con un coche robado en proceso de desguace, así como material para su sustracción y desbloqueo de centralitas de arranque. Finalmente también se han recuperado varios documentos de identidad denunciados como robados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?