Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Ciempozuelos

Investigan si un hombre mató a la anciana que cuidaba en Ciempozuelos para hacerse con su herencia

La Guardia Civil quiere aclarar las contradicciones de su testimonio

El fallecimiento tuvo lugar en el domicilio de la mujer, en la calle San Francisco de Ciempozuelos

El fallecimiento tuvo lugar en el domicilio de la mujer, en la calle San Francisco de Ciempozuelos / Google Street View

La Guarda Civil está investigando la muerte de una mujer de 83 años el pasado sábado en Ciempozuelos después de precipitarse escaleras abajo en su chalé, en la calle San Francisco. Todo parecía indicar que se trataba de un accidente, pero los agentes han empezado a sospechar que puede haber algo más. La anciana se encontraba acompañada únicamente de su cuidador, un hombre de 53 años con el que no tiene vínculos familiares, cuyo testimonio tras llamar al 112 y ser interrogado después por la Guardia Civil ofreció algunas contradicciones. Eso, unido a que sería el único beneficiario del testamento de la mujer, que no tiene familia directa, ha despertado la alarma.

La información la ha revelado el diario El Mundo. Fuentes del Instituto Armado confirman que se está llevando a cabo la investigación pero aún no se ha producido ninguna detención. El hombre, policía local pero no en Ciempozuelos según fuentes municipales, tuvo que ser ingresado en el Hospital de Valdemoro con una crisis de ansiedad.

El diario aporta también que el patrimonio de la mujer podría superar el millón y medio de euros. No obstante no serán sino las pruebas de criminalística las que determinen si hay más indicios de un posible crimen.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?