Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 05 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
NAZARENO DEL AÑO 2019

Ya puedes votar a los nominados de Málaga y provincia

Vota a los Premios Nazareno del Año 2019

Vota a los Premios Nazareno del Año 2019 / Cadena Ser

Málaga
Alozaina
Frigiliana

Un año más la Cadena SER de Málaga otorga los Premios Nazareno del Año,  estos son los nominados de esta nueva edición, ya puedes votar en este enlace

Nominados Málaga

Al bordador Joaquín Salcedo, por su trayectoria profesional y la culminación del palio de la Virgen de la Trinidad de la cofradía del Cautivo en 2019,  con el bordado de las bambalinas.

A la Comisión del Resucitado de la Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Málaga. Por el estreno el pasado año de un nuevo trono por el Cristo, una obra en la que han trabajado una treintena de artistas y artesanos bajo el diseño de Fernando Prini.

Nominados Provincia

La Pasión de Alozaina y la Semana Santa de Frigiliana / Cadena SER

A la Pasión de Alozaina por llevar 32 años escenificando la Pasión de Cristo de una forma especial y distinta. Cada año los vecinos del municipio consagran esta representación a un tema de actualidad a través de sus textos y la hacen singular y única en la provincia.

A la Semana Santa de Frigiliana, por la solemnidad y encanto de su procesiones. Las bellas calles del municipio acogen el sentido trágico de la pasión y muerte de Jesús, siendo el Viernes Santo uno de los momentos más especiales el paso de la Virgen de la Soledad que congrega a miles de personas bajo la luz de los cirios.

Se establece además dos nominaciones especiales fuera de concurso:

A Juan Rosén, maestro bordador malagueño y referente a nivel nacional en la Semana Santa. Por toda una vida consagrada al trabajo y su amor incondicional a las cofradías de Málaga, en especial al Cristo de los Gitanos y la Virgen de la O.

A Café Santa Cristina, por estar siempre con la Semana Santa y las tradiciones de Málaga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?