Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Música

Noche dedicada a los 'sonidos de Hollywood' en el Teatro Palenque

Con el estreno del nuevo director de la Banda de Música

Sonidos de Hollywood

Sonidos de Hollywood / Adrián Ramos

El concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, ha acompañado al nuevo director de la Banda de Música de Talavera, Juan Ignacio Teruel Torres, en su noche de estreno en un abarrotado Teatro Palenque. La agrupación ha deleitado a los presentes con un Especial de Bandas Sonoras denominado ‘Los sonidos de Hollywood’.

Gil ha puesto en valor los 111 años que cumple la Banda este 2020, una banda “consolidada” en el panorama cultural de la ciudad y a la que el nuevo director viene a aportar “frescura, creatividad e imaginación” para “llegar también a otros públicos que hasta ahora no se habían acercado a la banda, pero siempre manteniendo su esencia”.

Las bandas sonoras de algunas de las películas más taquilleras de la historia del cine hollywoodiense se han ido sucediendo en dos partes. La primera ha destacado con ‘Superman’, ‘El Padrino’, ‘Moment for Morricone’, ‘El Señor de los Anillos’, ‘Aladdin’ e ‘Indiana Jones’.

Una segunda parte ha puesto las notas al ritmo de ‘Pixar Movie Magic’, ‘Jurassic Park’, ‘Skyfall-007’, ‘Piratas del Caribe’, ‘La La Land’ y ‘Star Wars Saga’. En esta última han sorprendido, al ritmo de la música, con un desfile de los personajes más carismáticos y protagonista de la exitosa serie de películas. La guinda se ha puesto con la interpretación de ‘Rocky’.

Todos los presentes han disfrutado con el ‘photocall’ instalado a la entrada del teatro y donde han podido posar y ser fotografiados en este gran estreno oficial del sucesor de la batuta de Valentín Esteban Reollo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?