Economia y negocios
Exposiciones

La exposición "Nuestro Planeta" llega a Vigo

Joaquín Araujo ofrece una charla esta tarde en Afundación

La exposici´´on "Nuestro Planeta" llega a Vigo

La exposici´´on "Nuestro Planeta" llega a Vigo

Vigo

La Tierra está sufriendo y le queda poco tiempo. De ahí que la concienciación y sobre todo tomar medidas que puedan ayudar en la lucha contra el cambio climático sea fundamental. Llega a Vigo la exposición Nuestro Planeta.

En colaboración con Netflix, Afundación acoge la exposición «Nuestro Planeta», basada en la serie homónima de la plataforma. Un trabajo fotográfico que intenta concienciar sobre la problemática a la que se enfrenta el planeta por la acción del hombre, desde los plásticos, el calentamiento global hasta la contaminación. Reflexionar sobre el impacto de nuestra actividad, así como sobre la necesidad inminente de incorporar la sostenibilidad a nuestra forma de vida.

Una exposición con imágenes sorprendentes, elementos audiovisuales e interactivos, realidad virtual y un mensaje imprescindible. Esperanza, es la palabra que aparece plasmada durante toda la muestra con el mensaje de que este es nuestro planeta y podemos repararlo.

Además actividades paralelas, una conferencia de Joaquín Araujo, realidad virtual, cine y naturaleza y hasta talleres de cocina de alimentación para un planeta sostenible. Hasta el 20 de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00