Las cuentas 2020, en manos de Vox
La aprobación de las cuentas va a pasar sí o si por el apoyo o la abstención de Vox, quien, por otra parte, ya tiene la justificación que necesitaba
La Columna de Carlos Arcaya | «Las cuentas 2020, en manos de Vox» | 04/03/2020
00:54
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583327047_849704/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
A la vista de las primeras reacciones que ha cosechado el proyecto de presupuestos del bipartito, con el rechazo de los grupos de oposición, de funcionarios, de ONGD o de Diversitat y con algunos colectivos vecinales avisando a navegantes con el sufrido: "a ver que hay de lo mío...", la aprobación de las cuentas va a pasar sí o si por el apoyo o la abstención de Vox, quien, por otra parte, ya tiene la justificación que necesitaba.
Si las cuentas no gustan a los grupos que se dedican a la cooperación y tampoco al principal colectivo LGTBI de la ciudad, es que -como pedían ellos- van por buen camino. Trabajo hecho. Aunque ellos lo harán -y lo dirán- de forma mucho más rimbombante y florida. Ya me entienden. Apelo a vuestra ironía.
Ahora, al margen del fondo del asunto, conviene recordar que, para cuando entren en vigor las cuentas, siempre que obtengan los suficientes apoyos y todo marche según lo previsto, se habrá agotado el primer cuatrimestre del año. Otro ejercicio más en el que no llegan las cuentas anuales a tiempo.
Convendría reclamar o exigir más diligencia al equipo de gobierno para que abandone esta mala costumbre.
Más información