Fútbol
Copa Rey Fútbol

Llegó el día

El Athletic busca en Granada la final de la Copa

Los jugadores del Athletic hacen la piña / athletic

Bilbao

A petición de los propios  jugadores de la primera plantilla rojiblanca todos estarán en Granada. Nadie se quiere perder este partido, aunque sea para estar en la grada. Además, es una buena forma de hacer grupo en un cita histórica como esta semifinal de Copa.

El equipo se va a encontrar con una ciudad absolutamente volcada con los suyos. Las calles están engalanadas con banderas rojiblancas "horizontales". Incluso, el cantante granadino Miguel Rios ha versionado su "Bienvenidos" para animar al equipo de Diego Martínez. Mientras, el estadio de Los Cármenes presentará un lleno histórico. Y es que en la capital andaluza nadie quiere perderse una cita de tanto calado.

Los rojilblancos parten con la ventaja del partido de ida (1-0), mientras que en Granada confían en que el "factor campo" pueda jugar de su parte.

El entrenador rojiblanco tiene que mover su once tipo. Por lo menos un cambio obligado, el de Dani García por sanción. Quizá San José tenga la posibilidad de jugar en el centro del campo con Vesga. Tampoco sabemos si volverá a jugar con tres centrales. Saldremos de todas esas dudas a partir de las 21.00 horas de este jueves.

No estará solo el conjunto rojiblanco en las gradas del estadio granadino. Más de 700 aficionados rojiblancos animarán al Athletic desde los asientos de Los Cármenes

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00