Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Momo: "Nunca firmé nada con el Watford, son firmas falsas"

El jugador por el que el Cádiz ha sido sancionado por la FIFA asegura que le han falsidicado la firma

Momo Mbaye comparecia antes los medios

Momo Mbaye comparecia antes los medios / Cádiz CF

El caso de Momo Mbaye sigue su curso. Ayer se conocía la sanción impuesta por la FIFA de dos ventanas de mercado sin poder fichar. El organismo internacional entiende que el jugador tenía contrato en vigor con el Watford a la hora de firmar con el club cadista y por ello impone este duro castigo al club cadista.

El Cádiz ya anunció ayer que recurrirá al TAS y señalaba a Pina en todo este proceso. En un comunicado que señalaba que el "Watford FC aporta un contrato con el futbolista, en el que interviene D. Enrique Pina Campuzano, del que el club ya ha enviado pruebas sobre la dudosa veracidad en algunas firmas del mismo". Asimismo Pina respondía asegurando que "después del comunicado malintencionado del Cádiz CF, aclaro que no tengo nada que ver con la denuncia interpuesta en FIFA por parte del Watford y que solo se debe al interés del presidente en desprestigiarme en cualquier asunto negativo que afecte a la entidad".

Faltaba por conocer la versión del afectado. Momo ha afirmado esta mañana que "nunca firmé nada con el Watford. Las firmas son falsas Nunca he tenido contacto ni conocido a nadie del Watford. Nunca me han llamado ni al inicio del supuesto contrato de trabajo. Nunca he estado allí, ni si quiera en el Reino Unido. El Watford nunca me abonó una sola cantidad de dinero".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?