Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

Carnaval Cádiz

El pasodoble inédito de Oh Capitán con un guiño a Juan Carlos Aragón

La comparsa de Tino Tovar canta para SERxCuatro una letra inédita que no se cantó en el concurso

Pablo Portela, Antonio La Luz, Jose Helmo, Franciso Manuel Brull y Sergio Carrillo cantan en SERxCuatro esta letra inédita

Pablo Portela, Antonio La Luz, Jose Helmo, Franciso Manuel Brull y Sergio Carrillo cantan en SERxCuatro esta letra inédita / Cadena SER

El primer premio de este año en comparsa del Carnaval de Cádiz ha sido por la comparsa de Tino Tovar, "Oh Capitán My Capitán". En un concurso muy marcado por las ausencias de Juan Carlos Aragón y de Manolo Santander y que ha dejado, sobre todo, muchos guiños a los autores desparecidos.

La comparsa de Tino ya llevaba algún detalle en su repertorio, incluso en su nombre pero también en el tipo. Todo, con el gusto y la delicadeza con la que Tovar suele tocar las cosas. En el cajón se quedó una letra que también llevaba una clara intención de mostrarle cariño a Juan Carlos y que incluso tuvo una versión que no se ha cantado aún más directa.

Una letra que algunos integrantes de la comparsa han grabado para SERxCuatro en Radio Cádiz. Pablo Portela, Antonio La Luz, Jose Helmo, Brull y Sergio Carrillo en la guitarra interpretan esta letra que ahora ve la luz.

Durante el concurso también cantaron el pasodoble a tenor y la sala de máquinas con el pasodoble instrumental.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?