El pasodoble inédito de Oh Capitán con un guiño a Juan Carlos Aragón
La comparsa de Tino Tovar canta para SERxCuatro una letra inédita que no se cantó en el concurso

Pablo Portela, Antonio La Luz, Jose Helmo, Franciso Manuel Brull y Sergio Carrillo cantan en SERxCuatro esta letra inédita / Cadena SER

Cádiz
El primer premio de este año en comparsa del Carnaval de Cádiz ha sido por la comparsa de Tino Tovar, "Oh Capitán My Capitán". En un concurso muy marcado por las ausencias de Juan Carlos Aragón y de Manolo Santander y que ha dejado, sobre todo, muchos guiños a los autores desparecidos.

undefined
La comparsa de Tino ya llevaba algún detalle en su repertorio, incluso en su nombre pero también en el tipo. Todo, con el gusto y la delicadeza con la que Tovar suele tocar las cosas. En el cajón se quedó una letra que también llevaba una clara intención de mostrarle cariño a Juan Carlos y que incluso tuvo una versión que no se ha cantado aún más directa.
Una letra que algunos integrantes de la comparsa han grabado para SERxCuatro en Radio Cádiz. Pablo Portela, Antonio La Luz, Jose Helmo, Brull y Sergio Carrillo en la guitarra interpretan esta letra que ahora ve la luz.
Durante el concurso también cantaron el pasodoble a tenor y la sala de máquinas con el pasodoble instrumental.

Ignacio de la Varga
Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...




