Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Accidentes tráfico

Herido tras sufrir un accidente en la carretera que une Ronda y Ardales

El varón, de 48 años, conducía un camión que ha colisionado con una furgoneta. Ha sido trasladado al Hospital de la Serranía

Imagen del lugar aproximado donde ha ocurrido el accidente extraída de Google Maps

Imagen del lugar aproximado donde ha ocurrido el accidente extraída de Google Maps / Cadena SER

Dos personas han sido trasladadas al Hospital de la Serranía en la tarde de este miércoles después de sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 37 de la carretera A-367, cerca de la urbanización ‘Los Pinos’. Una de ellas, ha recibido el alta médica poco tiempo después. La otra, un varón de 48 años, continúa siendo examinado en el centro sanitario aunque según fuentes internas del SAS "su estado no reviste gravedad".

Según ha informado el Servicios de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar en torno a las 16.15 horas cuando un camión pequeño y una furgoneta de trabajo han colisionado. Con motivo del fuerte impacto, el conductor del camión ha quedado atrapado en el interior del habitáculo por lo que ha sido necesaria la intervención de varios componentes del Consorcio Provincial de Bomberos para excarcelar a este varón que continúa en el centro hospitalario.

Hasta el lugar de los hechos también se han desplazado efectivos sanitarios, así como de la Guardia Civil. Debido al choque se han producido algunas retenciones en el tráfico ya que uno de los carriles de circulación ha tenido que ser cortado para que se pudieran efectuar las labores de rescate del hombre atrapado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?