Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Los técnicos ya estudian la Casa de los Maestros para trasladar el Centro de Salud de San Fermín

Carlos González también pedirá a Ana Barceló implantar un PAS en El Altet que dé servicio a las pedanías del entorno

Casa de los Maestros

Casa de los Maestros / Radio Elche Cadena SER

Lo que en principio parecía una hipótesis, parece que va tomando forma. El alcalde de Elche, Carlos González, ha adelantado que los técnicos municipales y de la Conselleria ya están estudiando la posibilidad de trasladar el Centro de Salud de San Fermín a la Casa de los Maestros.

De hecho, González tiene prevista una reunión la próxima semana con la Consellera de Sanidad, Ana Barceló, para abordar este asunto, además de las obras de ampliación del Hospital General de Elche y el segundo Centro de Salud de Altabix.

El alcalde ha insistido en que se encuentran en una fase de análisis para conjugar las posibilidades que ofrece la Casa de los Maestros con las necesidades del centro de Salud. Carlos González ha recordado que la zona centro no cuenta con demasiados espacios para poder construir este tipo de servicios.

Asimismo, González ha indicado que también van a trasladar a la Conselleria la necesidad de que El Altet pueda contar con un PAS que dé servicio 24 horas también a las pedanías del entorno como Torrellano o Balsares.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?