Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

La Media Maratón de Elche ya cuenta con más de 2.500 inscritos

La organización se ha trazado como objetivo alcanzar los tres mil participantes

La Media Maratón de Elche se celebra el 15 de marzo / Pepe Morago

Elche

La 48ª Media Maratón Internacional Ciudad de Elche ha iniciado ya la cuenta atrás. La media más antigua del mundo se celebrará el domingo 15 de marzo a partir de las 10.00 horas con salida desde Diagonal del Palau. La meta estará situada en el Paseo de la Estación.

El responsable de márketing de la Media de Elche, Andrés García, ha confirmado en Radio Elche Cadena SER que "ya hemos superado los 2.500 corredores que proceden de 33 países. El 8 de marzo será el último día para inscribirse, pero también se podrá comprar el dorsal durante la Feria del Corredor que será el viernes 13 y el sábado 14 de marzo en el Centro de Congresos de Elche. Confíamos en alcanzar los 3.000 corredores, el objetivo que nos hemos trazado".

Una de las novedades de esta edición es que la Divertimaratón se realizará en doble sesión  el sábado 14 de marzo en el Paseo de la Estación. Los más pequeños por la mañana y los mayores de 12 años por la tarde. El año pasado fue un gran éxito y las familias podrán inscribir a sus hijos el mismo día de la prueba.

Por otra parte, Andrés García ha explicado que "la organización sigue con atención la evolución del coronavirus. Estaremos pendientes de las indicaciones de las autoridades, pero de momento no hay mayor inquietud al respecto y hay deseos de que llegue el gran día para disfrutar de nuestra histórica Media Maratón". A continución se puede escuchar su entrevista en SER Deportivos.

La 48ª Media Maratón Internacional Ciudad de Elche con Andrés García

10:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583318051_594053/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00