Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Exposiciones

"Trabajadoras", exposición de fotos de la eldense Mercedes Candelas

La inauguración tendrá lugar este miércoles a las 20.30 horas en el Teatro Castelar

Mercedes Candelas, autora de la exposición "Trabajadoras" / Mercedes Candelas

Elda

La exposición “Trabajadoras” muestra 23 fotos realizadas por Mercedes Candelas, profesora de secundaria y presidenta de la Asociación Fotográfica Elda.

La exposición itinerante muestra los retratos de 23 mujeres en su puesto de trabajo: panadera, aparadora, farmacéutica, peluquera, pescadera…“Trabajos que no están valorados”, dice la autora  de las instantáneas, para quien, este trabajo, es un “reto fotográfico” que inició hace unos cinco años. Después de viajar por centros educativos y culturales de la provincia de Alicante, esta tarde, día 4, a las 20.30 horas, se inaugura en el Teatro Castelar.

Exposición foto-poética-musical / Ayto. de Elda

La exposición se ha enriquecido con textos de la profesora de secundaria Mª Ángeles Rodríguez, y que leerá durante la inauguración, y que “cuenta lo que hay detrás de cada fotografía”. El acompañamiento musical correrá a cargo del cuarteto femenino de clarinetes “Equale”, formado por Aina Beltrán, Mª Cano, Lourdes Domínguez y Rut Marcos.

Mercedes Candelas, autora de la exposición "Trabajadoras"

18:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583311086_334086/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta muestra está organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento de Elda. Actividad incluida en el del Día Internacional de la Mujer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00