Policías locales salvan la vida a un hombre que sufrió 3 paradas cardíacas seguidas
El hombre y los 4 agentes salvadores se han reencontrado

Los 4 policías locales junto a José Ramón Miguélez a quien salvaron la vida / Policía Local de Gandia

Gandia
José Ramón Migueles ha vuelto a nacer al ser reanimado por agentes de la Policía Local de Gandia después de sufrir tres paradas cardiorrespiratorias consecutivas.
Todo ocurrió cuando estaba realizando ejercicio físico en el gimnasio del Grau de Gandia, empezó a notarse mareado y ya avisó para que llamaran a la ambulancia. Llegaron tres agentes policiales y le practicaron maniobras de reanimación ya que estaba sin conocimiento.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
José Ramón Migueles, vecino de Gandia
Consiguieron reanimarlo y José Ramón agradece públicamente a quienes son sus héroes, los agentes Rubén Torán, Guillermo Llorca y Fernando Martí. Sin olvidar a María José Díaz, policia de la Centralita que atendió la llamada de urgencia y le dio prioridad.
Según la Policía Local de Gandia "los primeros minutos son vitales y si el primer cohete no explota se apaga toda la traca". Además añaden y destacan que "todos fueron determinantes. Un jefe que apuesta por la formación de sus agentes, una operadora de Central que prioriza y envía a las patrullas, un Oficial responsable y dos agentes formados. Gracias a ellos y a todos los profesionales posteriores que le atendieron y le dieron esa oportunidad de vivir. Agreadecemos desde la policía este gesto y la alegría es recíproca".




