Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

UCAM Murcia

Cate: "Tras el parón me encontré un ambiente espectacular en el vestuario"

El internacional del UCAM Murcia CB ha valorado el estado de forma del equipo

Emanuel Cate en rueda de prensa

Emanuel Cate en rueda de prensa / UCAM Murcia CB

El UCAM Murcia CB continúa los entrenamientos de cara a su encuentro del fin de semana ante MoraBanc Andorra. El internacional Emanuel Cate ha declarado que la dinámica del equipo debe ir en aumento: "Queremos ganar el mayor número posible de encuentros y vamos paso a paso sabiendo que cada partido es un reto y pensamos en el siguiente ante el MoraBanc Andorra. Tienen un equipazo que ha jugado las semifinales de la Copa del Rey, pero le ganamos en su pista en la primera vuelta y esperamos hacerlo también en casa", ha dicho.

Con ese bálsamo a modo de victoria a domicilio, el ambiente en el vestuario es más tranquilo: "Estamos en una situación un poco más tranquila tras ganar el primer partido después de un mes sin competir. El ambiente ya venía siendo muy bueno", ha afirmado el rumano para continuar diciendo que "me encontré un ambiente espectacular y queremos continuar así hasta el último día de la temporada".

Para finalizar, sobre el parón de selecciones y la autoridad que tiene el internacional en el vestuario de su selección, Cate ha dicho que "un jugador se siente bien cuando le dejan ser él mismo y tiene plena confianza de sus compañeros y de los entrenadores y yo no digo que no sea así en Murcia, pero espero sentirme mejor".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?