Sociedad
Coronavirus

Consecuencias del coronavirus en Pontevedra: Ence aplica un protocolo de seguridad

Una persona aplicando las medidas de higiene recomendadas para minimizar el riesgo de contagio del cortonavirus / KOEN VAN WEEL EFE

Pontevedra

De momento, seguimos libres de coronavirus , pero hay que tener claro un par de cuestiones como cuentan desde el colegio de Médicos de Pontevedra.

Por otro lado, se cancelan eventos importantes, como la feria alemana Prowein, en la que la Denominación de Orixe Rías Baixas iba a tener una importante presencia. La D.O no es ajena a los efectos que está teniendo sobre el consumo y en la distribución mundial de productos, y la exportación es una pata muy importante para el sector pontevedrés.

También ENCE está aplicando ya un protocolo de control que incluye las restricciones de acceso a sus instalaciones, tanto en Pontevedra como en Navia o en Madrid. También se han suspendido los viajes internacionales de sus directivos: todas las reuniones de trabajo se realizan por videoconferencia. Los trabajadores de Ence deben de seguir también unas normas estrictas de higiene y control, especialmente en el lavado de manos. Además, todos los trabajadores que padezcan algún tipo de resfriado o se encuentren indispuestos, están obligados a quedarse en casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00