Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 06 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Sigue minuto a minuto la última hora sobre la crisis del COVID-19
Copa Reina Baloncesto

'Que venga la Reina es un espaldarazo más al deporte femenino'

Este jueves comienza la Copa de la Reina 2020 en Salamanca. La SER seguirá al detalle toda la competición

El presidente del club, y la capitana del equipo, ante la prensa

El presidente del club, y la capitana del equipo, ante la prensa / Perfumerías Avenida

Cuenta atrás para que este jueves a las 18 horas comience la Copa de la Reina 2020 en Salamanca. Perfumerías Avenida defiende título respecto a la pasada campaña y lo hace en su casa, cuya organización corresponde al club que preside Jorge Recio.

El máximo mandatario de la entidad repasó este lunes, en la previa del torneo ante los medios de comunicación, los detalles de la edición 58 de la competición del KO. Recio admitió sus nervios -algo habitual en el presidente de Perfumerías Avenida ante citas importantes para su club-, y también confesó que está deseando que la Copa comience el jueves y se terminen los preparativos de la infraestructura que requiere este torneo, tanto en lo referido al pabellón Multiusos Sánchez Paraíso como a los hoteles, permisos y demás burocracia.

A continuación pueden escuchar las declaraciones al completo de Jorge Recio ante la prensa, en las que también valora la llegada de la reina Letizia a Salamanca para presencia la final de la Copa que lleva su nombre por primera vez en la historia. El domingo a las 13 horas la monarca entregará el trofeo al conjunto ganador.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?