Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 06 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Sigue minuto a minuto la última hora sobre la crisis del COVID-19
Tercera división

Los jugadores del Zamora CF Juanan del Álamo y Coque, 'castigados' por la Federación de fútbol regional

Así lo ha determinado el Comité de competición de la Federación regional de fútbol

Juanan y Coque, con la selección regional

Juanan y Coque, con la selección regional / Radio Zamora SER

Los jugadores salmantinos del Zamora CF, equipo líder de Tercera División de fútbol, Juanan del Álamo y Álvaro Coque han sido inhabilitados durante 15 días por la Federación regional por no presentarse a un entrenamiento con la preselección UEFA de Castilla y León el pasado 16 de octubre.

Tal y como ha informado este miércoles a primera hora Radio Zamora Cadena SER, el Comité ha decidido sancionar a los seis jugadores rojiblancos, Asiel, Coque, Juanan, Escudero, Piña y Carlos Ramos con 15 días de inhabilitación. Eso implica que se perderán tan solo un partido, ya que el próximo fin de semana el equipo rojiblanco tiene jornada de descanso. El partido que no podrían jugar sería el previsto el fin de semana 14-15 de marzo frente al Mirandés B, en Miranda.

Además, el club ha sido sancionado con un partido a puerta cerrada, por lo que, de no existir recurso de por medio, no habría público en el próximo encuentro que el Zamora CF dispute en el Ruta de la Plata, que según calendario sería el de la jornada 22 del campeonato, a disputar el domingo, 22 de marzo frente a La Virgen del Camino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?