Deportes
Deportes

Primeras medallas en el Campeonato de España para el SVAT

En "El Deporte con Jesús Gabaldón" repasamos la actualidad deportiva de la comarca

Campeonato de España / SVAT Tarancón

Tarancón

En el repaso al deporte taranconero del fin de semana sumamos medallas y titulos a nivel nacional. El Club de Salvamento y Socorrismo, el SVAT, ha conseguido cuatro pódiums en el campeonato de España disputado en Torrevieja, juvenil, junior y absoluto. Media docena de nadadores del club y cuatro pódiums, además de cuartos, quinto y sexto puesto.

En atletismo, campeonato de España en Campo a Traves para Maria Carmen Llorena del CD Atletismo Tarancón. Ademas, un titulo Regional Somos Deporte Sub 14 para Monica Guijarro y un tercer puesto para el equipo.

El club contará con varias atletas en la selección de Castilla la Mancha para representar a la regional en pruebas nacionales.

También se ha celebrado el  I Trofeo Diputación de Cuenca de Tiro con Arco, al que han asistido más de una treintena de tiradores de diferentes puntos de la zona centro.

La Cup Dani Rivas una temporada mas eligió el circuito DR7 ,que da nombre al  piloto fallecido, para hacer la selección de promesas del mundo del motociclismo, entre 6 y 13 años. Más de medio centenar de aspirantes para 32 puestos con un jurado especial, Julito Simón y Fonsi Nieto entre ellos.

El Cd Tarancon encajó una inesperada goleada, 0-4 del Manchego de Ciudad Real, con seis minutos aciagos que le costó la derrota. Expulsión del meta Yunta m. 21, que marco el partido.

Los juveniles lograban un punto en su salida a Miguelturra 0-0 y el promesa de la EFB Jesus de la Ossa encajó una derrota 2.4 ante el Numancia. En la liga interescuelas no lograron puntuar en Cuenca ante el Conquense.

Por su parte el baloncesto,solo los junior ganar en el encuentro de rivalidad ante el Globalcaja Cuenca y los Cadetes e Infantiles perdian ante el Basket Cervantes.

"El Deporte con Jesús Gabaldón" (04.03.2020)

48:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583332524_167553/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00