Hora 14 Castilla y LeónHora 14 Castilla y León
Actualidad

El portavoz del PP al de Podemos: "Estás muy gilipollas"

Bronca en las Cortes a raíz de una iniciativa de la PAC. El popular Raúl de la Hoz retiraba momentos después estas palabras

Los portavoces del PP, Raúl de la Hoz, y de Podemos, Pablo Fernández, conversan momentos antes de la reunión de la Junta de Portavoces de las Cortes / AGENCIA ICAL

Valladolid

Pleno bronco en las Cortes en uno de los puntos que menos se esperaba. Los protagonistas han sido el portavoz del PP en las Cortes, Raúl de la Hoz, y el líder de Podemos, Pablo Fernández.

De la Hoz le decía desde la bancada a Fernández tras su intervención "deja de hacer el gilipollas" en relación a unas declaraciones en las que Fernández acusaba al PP de favorecer en la Unión Europea un pacto con Vietnam que perjudicaba al campo de Castilla y León. 

En este momento, Fernández se daba la vuelta y le decía al presidente de las Cortes "me ha llamado gilipollas", cuando el presidente del Parlamento de la comunidad, Luis Fuentes, les llamaba al orden e incluso le llegaba a exigir a De la Hoz que lo retirara de manera inmediata. Algo que De la Hoz hacía en ese momento.

Lara Vegas

Lara Vegas

Editora, productora y presentadora de los servicios informativos de la Cadena SER en Castilla y León....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00