Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

España vacía

El castillo de Grisel o cómo dormir en el siglo XV

El escritor de novela histórica Luis Zueco impulsa el hotel con encanto Castillo de Grisel, que ganó el premio a la mejor experiencia turística de Aragón

El escritor Luis Zueco, en la puerta del Castillo de Grisel

El escritor Luis Zueco, en la puerta del Castillo de Grisel / Eva Sánchez

En el espacio Voces de la Despoblación, en La Ventana de Aragón, nos acompaña Luis Zueco. Es uno de los escritores de novela histórica más vendidos del país, autor de libros como 'La Ciudad', 'El Castillo' o 'El Monasterio',  tres libros que están ambientados en lugares tan emblemáticos del turismo rural de Aragón como Albarracín, Loarre o Veruela.

No obstante, además de escritor, tiene un castillo en Grisel que habilitó como hotel y que te ofrece la experiencia de dormir en una auténtica fortaleza del siglo XV.

Interior del Castillo de Grisel / Castillo de Grisel

El año pasado le dieron el premio a la mejor experiencia turística de Aragón, un hotel con encanto cuyas habitaciones están decoradas según diferentes géneros literarios.

Escalera interior del Castillo de Grisel / Castillo de Grisel

Además, este castillo se puede alquilar para reuniones, cenas medievales, bodas y eventos. Grisel es un pueblo de menos de 80 habitantes que está a 3 kilómetros de Tarazona (Zaragoza).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?