Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Menotti al 'Què t'hi Jugues!': "No me preocupa Messi, me preocupa el equipo"

L'exentrenador del Barça i exseleccionador d'Argentina, passa pels micròfons de SER Catalunya per analitzar l'actualitat blaugrana

Menotti al 'Què t'hi Jugues!': "No me preocupa Messi, me preocupa el equipo"

Menotti al 'Què t'hi Jugues!': "No me preocupa Messi, me preocupa el equipo"

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Barcelona

César Luis Menotti, qui va ser entrenador del Barça o seleccionador d'Argentina d'entre d'altres, ha passat pels micròfons del 'Què t'hi Jugues!' per analitzar l'actualitat en clau blaugrana i també per parlar de noms propis com Messi, Griezmann, Frenkie de Jong, Neymar o Lautaro. Una conversa on Menotti analitza en profunditat com és el joc de l'actual Barça de Setién i on també deixa anar frases memorables com la de comparar a Messi amb un caçador de perdius.

L'actual Barça de Setién: "El Barça está en proceso de encontrar el equipo, sobre todo en el medio de la cancha. El medio del campo del gran brillo con Xavi e Iniesta no se encuentra tan fácilmente. Setién recién llegó, veremos...".

 Antoine Griezmann i la seva adaptació: “Griezmann jugaba a otro estilo en el Atlético, tenía más espacio.... iba más a la contra. Ahora se está adaptando a otro juego. No es Griezmann un jugador de conexión en ataque, él es un contragolpeador. Le está costando encontrar su lugar, pero tiene condiciones para crecer y adaptarse".

Messi "cazador de codornices": "Messi es un como un cazador de codornices... caza 1000 y el día que caza 999, el día que no caza una, dicen que no está bien, que no tiene puntería. Messi sigue siendo Messi. Yo estoy preocupado por el equipo, no por Messi. No puedes esperar que siempre resuelva él, tiene que aparecer alguien más".

Plena confiança en Messi: "Messi lo ha logrado todo en Barcelona, él se ha criado allí, lo adoran. Nunca se han enterado en Barcelona cuando el Barça jugaba mal y ganaba los partidos Messi".

"La semana que viene el Barça jugará un partido y no duden que Messi se va aburrir de hacer goles. Tener a Messi no te garantiza la liga ni campeonatos, te garantiza que si te estás ahogando te puede salvar".

Sobre Frenkie de Jong:  "El problema no pasa con él, yo lo veo más cerca de ser Xavi que Iniesta, es un futbolista que puede jugar con la jerarquía de Busquets, quien ahora es un jugador intocable. Este chico juega bien al fútbol, pero yo no sé si podrá llega a hacer algún gol algún día. Lo que hay que resolver es la definición".

Comparant Lautaro y Neymar: "Lautaro es muy joven y está lleno de condiciones, tiene un enorme futuro. Neymar parecía que iba a ser el heredero de Messi, pero desde que se fue del Barça ha sido un jugador sin el mismo prestigio".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir