Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas

Iniesta recibirá 240.000 euros para empleo en 2020

Destinadas a programa RECUAL, Planes de Empleo o Planes de Garantía Juvenil

Clausura del Progama RECUAL

Clausura del Progama RECUAL / Ayuntamiento de Iniesta

Iniesta tiene concedidos ya más de 240.000 euros en subvenciones para los diferentes programas de empleo que va a desarrollar en 2020. Así lo han adelantado el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo de la Junta, Óscar Javier Martínez, y el alcalde de la localidad, José Luis Merino, durante la clausura del Programa de Recualificación y Reciclaje profesional en operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción.

De esa cantidad, 92.898 euros corresponden al nuevo Programa de Recualificación y Reciclaje Profesional, Recual, de la Junta que comenzará en abril. También de la Junta llegan otros 79.220 euros para el Programa de Garantía Juvenil en el que se está desarrollando un programa de Formación Plus, y otros 10.000 euros del Plan de Garantía Juvenil a través del cual el Ayuntamiento ha podido contratar a una persona que se encargará del archivo municipal y que ya ha empezado a trabajar. Para el Plan de Empleo Extraordinario, Iniesta cuenta con 60.480 euros. A la cifra total habrá que sumar lo que la Junta destine en la localidad para el Plan de mayores de 52 años y lo que subvencione el Ministerio de Agricultura por el Plan de Empleo de zonas desfavorecidas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?