Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Conciertos

Julio Iglesias actuará en Alicante este verano

El cantante más celebre de la música española, visitará nuestro país con la gira conmemorativa a sus 50 años de trayectoria

Julio Iglesias en concierto.

Julio Iglesias en concierto. / JulioIglesias.com

El cantante Julio Iglesias, regresará a España en el mes de agosto para celebrar sus 50 años dentro del mundo de la música. La fecha de Alicante será el martes, 11 de agosto de 2020, una cita que se ha conocido hace muy pocas horas a través de la web del artista. A la fecha de Alicante en la plaza de toros, habrá que sumar el 5 de agosto en Fuengirola, el 14 en Chiclana, los días 21 y 22 en Girona, el día 28 en Mérida donde ya cuelga el cartel de entradas agotadas y, por último, el 1 de septiembre en Valencia y el 5 en Córdoba.

Tras más de 6 años sin actuar por tierras alicantinas, la gira conmemorativa de sus 50 años dentro del mundo de la música servirá para repasar todas esas canciones que han marcado a varias generaciones.

A lo largo de su trayectoria, los hitos conseguidos siguen siendo increíbles. Más de 60 millones de espectadores en los 5 continentes y más de 2.600 álbumes de oro y platino, además de haber sido galardonado varias veces por el Guinness World Récords.

Julio Iglesias es el artista español más celebre, querido y que más discos ha vendido de la historia de la música española y latina. Además, es uno de los 10 primeros cantantes en el mundo, con más de 300 millones de discos en 14 idiomas.

Las entradas para el concierto de Alicante el próximo 11 de agosto se podrán conseguir a partir del 10 de marzo de 2020.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?