Sociedad

Te enseñan a hacer tu propio scape room

La Escuela de Animación y Tiempo Libre de la Concejalía de Juventud impartirá esta Semana Santa un curso gratuito de 20 horas con esta temática

La Colmena Musical es uno de los lugares que cuenta con un scape room / Cadena SER

Aranda de Duero

La Concejalía de Juventud ha abierto un plazo de inscripción para participar en un curso gratuito donde se enseña a diseñar un scape room. Lo organiza la Escuela de Animación y Tiempo Libre de este departamento y está dirigido preferentemente a jóvenes de entre 18 y 30 años. Los que no cumplan este requisito de edad quedarán en reserva.

Se desarrollará en las instalaciones de la Casa de la Juventud los días 6, 7 y 8 de abril, de nueve de la mañana a dos de la tarde de forma presencial, a lo añadiendo 5 horas más ‘online’. Los alumnos que completen las 20 horas recibirán un certificado de asistencia.

La actividad tiene un cupo de 15 plazas y el plazo para apuntarse termina el 27 de marzo. Se puede hacer de forma presencial en las oficinas del registro del Ayuntamiento (Plaza Mayor -planta baja-) o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Aranda de Duero mediante certificado digital. Tres días más tarde se publicará la lista de admitidos y el día 31 a las doce se realizará un sorteo en la Casa de la Juventud en caso de que haya más solicitudes que plazas.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00