Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas
Real Oviedo

El Oviedo recibe 400 entradas inesperadas

Después de negar su disponibilidad durante varios días, el Extremadura ha enviado al club carbayón una cantidad superior a la pactada.

Estadio Francisco de la Hera

Estadio Francisco de la Hera / UD Extremadura

Este sábado se espera un gran ambiente en el Francisco de la Hera, un estadio que tiene capacidad para 11.500 espectadores.

Sin embargo, el sector visitante con espacio para 500 personas, no parece que vaya a estar ocupado por la afición oviedista. Al menos en su totalidad. La demora a la hora de responder a la petición de localidades por parte del club carbayón, sumada a la poca disponibilidad que aseguraba el Extremadura, ha provocado que muchos aficionados azules hayan decidido no viajar. Otros llevaban días impacientes para saber cuándo podrían recibir dichas entradas una vez que ya tenían los hoteles reservados.

Los hechos se remontan al pasado viernes cuando el Oviedo se quiso poner en contacto por primera vez con el Extremadura sin llegar a recibir ninguna contestación. Los intentos de la entidad asturiana continuaron durante el fin de semana y, ante la falta de respuesta, emitió un comunicado relatando lo sucedido.

Minutos después el club de Almendralejo, que alegaba no tener las claves de los correos tras los cambios en la directiva, informó a los dirigentes ovetenses que iban a disponer únicamente de 124 localidades, las cuales fueron enviadas ayer y llegaron este mismo jueves sobre las 13:00 horas. La sorpresa fue que el Extremadura, sin avisar previamente y afirmando el día anterior que había vendido las entradas restantes para el zona visitante, envió 400 localidades finalmente.

Ante tal imprevisto, el Oviedo, que no había recibido ninguna notificación sobre el aumento de la disponibilidad, ha decidido poner a la venta la cantidad pactada en un principio entre ambos clubes (124), y así evitar algún tipo de malentendido que pudiera surgir después de aceptar, sin más remedio, un número inferior a lo esperado.

Las entradas, a un precio de 25€, están a la venta para abonados en la tienda de Caveda 22 hasta mañana a las 12:00 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?