Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

José y Jesús Herrada permanecerán toda la cuarentena en Emiratos Árabes

Los ciclistas moteños cumplen ya una semana retenidos en el hotel

José y Jesús Herrada

José y Jesús Herrada / EFE

Los ciclistas de Mota del Cuervo, y hermanos, José y Jesús Herrada tendrán que permanecer en el hotel de Emiratos Árabes, al menos hasta el día 13 de marzo. Los 14 días que dura la cuarentena, así lo han recomendado las autoridades sanitarias.

El equipo Cofidis junto con otros equipos que se encontraban disputando el Tour de Emiratos Árabes, llevan desde el jueves pasado retenidos en la habitación de su hotel tras la aparición de dos casos de coronavirus en la prueba.

Lo que ayer parecía una vuelta a casa con total normalidad se ha enquistado y habrá que esperar para que el equipo y los hermanos moteños vuelvan con sus familias. Lo explicaba Fernando Herrada, hermano de José y Jesús, en los micrófonos de SER Deportivos La Mancha.

“Estamos tranquilos en cuanto a la salud de José y Jesús, pero con la incertidumbre de saber qué va a pasar, no han recibido el trato que merecían”, explicaba el hermano mayor de los Herrada.

En la habitación de hotel permanecen sin que los servicios del complejo limpien las habitaciones, tan solo dejan la comida, sábanas y toallas limpias cerca del ascenso para que los ciclistas las recojan.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?