Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Sheila D´Amaro: "Contra Haro necesitamos que nuestra afición sea la octava jugadora"

Tres jugadores del Kiele Socuéllamos han visitado los estudios de Radio Azul SER

Marina Saucedo, Bruna Lemos y Sheila D´Amaro

Marina Saucedo, Bruna Lemos y Sheila D´Amaro / Radio Azul SER

Tres jugadoras del Kiele Socuéllamos, Sheila D´Amaro, Marina Saucedo y Bruna Lemos, han pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy La Mancha en Radio Azul SER para hablar de la igualdad de género en el deporte de élite. Además, las jugadoras socuellaminas han hablado de las opciones que tiene el Kiele Socuéllamos de entrar en playoff por el título de la Liga Iberdrola.

“Esperamos que llegue la igualdad lo más pronto posible”, explicaban las jugadoras en los micrófonos de Hoy por Hoy La Mancha. Las tres integrantes del Kiele Socuéllamos coincidían en que la brecha se ha ido reduciendo con el paso de los años, pero “aún queda mucho camino por recorrer”.

También en lo referente a las escuelas deportivas en Socuéllamos, Kiko Santos, el presidente del Kiele, confirmaba a esta casa que ya hay más de 100 niños y niñas que practican el vóley en la localidad. “Está creciendo cada vez más el deporte en Socuéllamos”.

En cuanto a lo deportivo, las jugadoras socuellaminas reconocían que este sábado será un partido muy complicado ante Haro, “ellas vienen de jugar la Copa de la Reina, haremos lo posible para sacar un resultado positivo, necesitamos el apoyo de la afición”, explicaba Sheila.

“La temporada ya es un éxito”, argumentaba Kiko Santos. El presidente el Kiele Socuéllamos reconoce que la temporada ya es buena pero aún podría ser mejor “si nos enganchamos al playoff por el título”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?