Hora 14 BurgosHora 14 Burgos
Actualidad
Universidad Burgos

El rector Manuel Pérez Mateos presenta su candidatura

Equipo presentado por el rector Manuel Pérez Mateos / Radio Castilla

Burgos

Manuel Pérez Mateos ha registrado este jueves su candidatura a la reelección como rector de la Universidad de Burgos en un acto en el que se ha querido acompañar de quienes conforman su equipo personal.

Pérez Mateos ha tratado de defender su gestión desde el Rectorado en este periodo y se ha atribuido éxitos como la reducción de la tasa de matrícula, el incremento de las becas propias a estudiantes y un refuerzo al profesorado.

Verónica Calderón, José María Cámara, Begoña Prieto, José Miguel García, Juan Bautista, Ileana María Greca, María Amparo López, Delfín Ortega y Simón Echevarría conforma este equipo que deberá añadirse otro nombre más en calidad de secretario general, según ha avanzado Pérez Mateos.

Manuel Pérez Mateos presentará su programa el 17 de marzo y, sin querer entrar a valorar el resto de las candidaturas que pudieran confirmarse, ha pedido que se realice una campaña limpia.

Dos miembros del actual equipo rectoral no participarán en esta nueva candidatura, Rene Payo y Elena Vicente, que han alegado motivos académicos y profesionales para desvincularse del proyecto de Pérez Mateos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00