El Elda Prestigio visita al colista Agustinos Alicante (S. 18.30 h)
Las colegiales de Mario Raúl Dosuna deben ganar para seguir soñando con la permanencia

El Elda Prestigio es favorito para vencer en la cancha de Agustinos Alicante / Txusma58

Elda
El Elda Prestigio (6º: 24 Ptos.) visita esta tarde (18.30 h), el pabellón del Colegio San Agustín de Alicante para enfrentarse al Agustinos Alicante (14º: 10 Ptos.) en el partido de vigesimotercera jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femeninoque arbitrarán los andaluces Jesús Luque López y José David Sánchez Martínez.
- A VIDA O MUERTE
Al contrario de lo que ocurría en la jornada pasada cuando recibía al líder del grupo, el equipo eldense, se mide esta tarde a un rival que está con el agua al cuello y que está luchando por salir de la zona de descenso después de haber ganado solo cinco de los 22 partidos disputados y que, aunque no es de los que más goles ha encajado en el promedio de cada partido con 25 goles y medio encajados, sí es el que con menos acierto ha visto la meta contraria con 22 goles marcador por partido. El equipo colegial de Mario Raúl Dosuna está a tres puntos de la salvación y se va a medir a un Elda Prestigio que se encuentra en tierra de nadie en la zona media alta de la clasificación, a cinco puntos del quinto clasificado, Handbol Sant Quirze, y con cuatro de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Handbol Gavà.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Antonio Mateo, entrenador del Elda Prestigio, es consciente de que no será fácil ganar en la pista del colista, Agustinos Alicante

Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...




