SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Elda - C.E.E. visita a uno de los cocos del grupo (S. 17.30 h)

Los de José Francisco Aldeguer se miden al Horneo Sporting Alicante

Partido complicado para los del Centro Excursionista Eldense / Txusma58

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. (8º: 23 Ptos.) visita esta tarde (17.30 h) el pabellón “Florida Babel” de Alicante para medirse al Horneo Sporting Alicante (3º: 38 Ptos.) en el partido de la vigesimotercera jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que dirigirá la pareja formada por las andaluzas Beatriz y Patricia del Valle Encuentra.

rival peligroso

Los del Centro Excursionista Eldense visitan a un rival que busca el ascenso

Los de José Francisco Aldeguer, a diferencia de la pasada jornada cuando recibían al colista del grupo, se miden a uno de los mejores equipos del grupo que, aunque ahora es el tercero en discordia, está jugándose con el Playasol Eivissa y el Viscoconfort Maristas Algemesí, disputar la fase de ascenso a la categoría de plata. Por lo tanto, el que más se juega en el envite es el equipo de la capital de la provincia mientras que los del Centro Excursionista Eldense, por su cómoda posición en la tabla clasificatoria, tienen mucho más que ganar que perder.

José Fco. Aldeguer, entrenador del Bm. Elda - C.E.E., no descarta dar la sorpresa ante el Horneo Sporting Alicante

01:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583507005_965604/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A los alicantinos de Alejandro Catalá les costó conseguir la victoria la pasada jornada en la pista del C. Bm. Mislata (21-24) mientras que los de Elda dieron buena cuenta del RITEC Águilas (28-17) tras un partido irregular.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00