Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Comercio

La estética y los tatuajes en Fira Mercat de Gandia

La feria contará con un total de 14 expositores, 6 de ellos dedicados al tatuaje profesional

Feria del tatuaje en Gandia

Feria del tatuaje en Gandia / Pixabay

Fira Mercat Gandia se prepara para una nueva cita. El próximo evento de la segunda edición que acogerá el mercado de la plaça Prado es la Fira de l'Estètica i Tattoo, y arrancará el viernes, 6 de marzo, a las 11:00h de la mañana.

La feria contará con un total de 14 expositores, 6 de ellos dedicados al tatuaje profesional, además de 4 clínicas que ofrecerán un amplio abanico de servicios y prestaciones relacionadas con la estética. Además 4 de los expositores son especialistas en el tratamiento de uñas y pestañas o el maquillaje temporal.

Tal como ha afirmado el concejal de Promoción Económica y Comercio, Ferran Martínez, se trata de un evento que recopila una importante cantidad de servicios en un sector novedoso y con mucha demanda en la actualidad.

Ferran Martínez también ha ofrecido un balance de la feria anterior, la Fira de la Cervesa, que conseguía atraer a casi 5.500 personas. De los visitantes un 65% eran de Gandia, mientras que el 35% provenían del resto de la Safor y de otras comarcas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?