Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Rally

El XIV Rally Ciutat de Gandia se disputa el sábado 7 de marzo en la plaça del Prado

La edición del 2020 es de récord tras superar en 14 inscritos la del año pasado

Nacho Aviñó, Manolo Manrique, Lydia Morant y Nacho Cuevas en la presentación del rally

Nacho Aviñó, Manolo Manrique, Lydia Morant y Nacho Cuevas en la presentación del rally / Àlex Oltra

La XIV edición del Rally Ciutat de Gandia se disputa este sábado 7 de marzo desde la plaça del Prado. En esta edición, que ya se ha convertido en una de récord, participarán 79 equipos, 48 de ellos lo harán en la modalidad de velocidad y 31 en la de regularidad. En total 14 más que los que participaron el año pasado.

La concentración de coches se dará a partir de las 8 de la mañana del sábado en la plaça del Prado que se convertirá en el punto neurálgico de la prueba que dará inicio a las 12 del mediodía, con la salida de un coche cada minuto.

Los coches harán un recorrido de 212 km con 86 de ellos cronometrados divididos en dos tramos con dos pasadas y que se disputarán en las carreteras de la zona de Alicante, Vall de Gallinera, Vall de Alcala y el Vall de Ebo y Pego, donde está programada la finalización de la prueba.

Lydia Morant, concejala de Deportes de Gandia, quiso destacar que en esta XIV edición habrá participantes venidos de diferentes zonas como Cantabria, Castilla y León, Madrid, Catalunya, Aragón, Murcia y Comunitat Valenciana además de contar con dos participantes extranjeros.

Por su parte Manolo Manrique, presidente del Club d'Automobilisme Gandia, confirma que la prueba se unifica en una única jornada y agradece todo lo que aportan patrocinadores y voluntarios con todas las facilidades prestadas para organizar la prueba. "Este año hemos llegado al máximo de inscripciones hasta el punto que hemos tenido que hacer hincapié en los horarios"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?