Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

Accidentes laborales

"Las empresas no están cumpliendo con el deber de poner en primer lugar la salud de los trabajadores"

Es la reacción del secretario general de la UGT en la Safor, Raül Roselló, ante los dos accidentes laborales en una misma jornada

Raül Roselló, sindicato UGT en la Safor

Raül Roselló, sindicato UGT en la Safor / Redacción

Jornada negra en la Safor, la del miércoles 4 de marzo, con dos accidentes laborales. Ante esta situación el sindicato UGT pide más medidas de seguridad para los trabajadores en las empresas.

El secretario general de la UGT en la Safor, Raül Roselló, lamenta los dos accidentes laborales que  se producían en la comarca, uno con resultado de muerte, y pide a las mercantiles más medidas de seguridad en el trabajo y en la formación de los nuevos empleados.

Según Roselló las empresas"no están cumpliendo sus deberes"en materia de seguridad, "en un mundo laboral caracterizado por la precariedad y la temporalidad" de las contrataciones.

Por cierto, que uno de los trabajadores accidentados en la jornada de ayer, el empleado de 62 años que sufrió una potente descarga eléctrica en una empresa de Gandia, ya ha sido dado de alta, según confirman a Radio Gandia SER fuentes hospitalarias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?