Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

Educación

Andrea Almiñana recibida en el ayuntamiento por haber conseguido una beca excepcional

Esta alumna de gandia ha sido seleccionada por la fundación Amancio Ortega para estudiar durante un año en Estados Unidos

Andrea Almiñana junto a sus padres en la recepción con la alcaldesa Diana Morant

Andrea Almiñana junto a sus padres en la recepción con la alcaldesa Diana Morant / Àlex Oltra

"Un motivo de orgullo para toda la ciudad", la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha recibido  a la alumna del colegio Escola Pia de Gandia, Andrea Almiñana, que hace unas semanas era seleccionada por la fundación Amancio Ortega para disfrutar de una beca de estudios en el extranjero.

La estudiante de 4º de ESO ha superado un riguroso proceso de selección al que se presentaran un total de 10.000 alumnos de toda España entre los que eligieron a 600 jóvenes. Andrea cursará un año de estudios en Estados Unidos.

No es la primera alumna de este colegio que ha sido seleccionada para una beca de este tipo, como ha explicado Xavier Figueres, profesor de Escolapios. Por su parte, el padre de Andrea, Paco Almiñana, aseguraba que están orgullosos de ella, pero que la echarán mucho de menos durante este año.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?