Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 07 de Abril de 2020

Otras localidades

Fallece un motorista participante en el Hispania Rally que se está celebrando en Guadix

Un hombre de 42 años ha fallecido pasadas las 8 de la mañana en el km 294 de la A92 salida de Benalúa, al chocar con un vehiculo que se habia accidentado al deslumbrarse con la salida de sol.

Un hombre de 42 años ha fallecido en la salida de Benalúa.

Un hombre de 42 años ha fallecido en la salida de Benalúa. / Rodrigo Molero

Un hombre de 42 años ha fallecido pasadas las 8 de la mañana en el km 294 de la A92 en el termino municipal de Guadix (Granada) salida de Benalúa, al chocar con un vehículo que se había accidentado al deslumbrarse con la salida de sol.

Un coche color blanco, había sufrido un accidente al chocar contra uno de los pivotes que dividen la autovía con la salida de Benalúa como consecuencia de un deslumbre por el sol saliente. Momento en el que la moto, que venia detrás, ha colisionado produciéndose el faltal desenlace. El fallecido es un participante de la Hispania Rally, prueba de similares características al Dakar que se está celebrando en Guadix durante toda esta semana.

La organización de la prueba ha confirmado en declaraciones a la Cadena SER que el fallecido es Alberto Martínez, de 42 años, la prueba se ha suspendido en el día de hoy.

Alberto Martínez estaba participando en diferentes pruebas, incluso tenia intención de acudir al próximo Dakar.

El Ayuntamiento de Guadix lamenta el fallecimiento del motorista participante en el Hispania Rally en el accidente de tráfico.

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, en nombre de la Corporación Municipal y de la ciudad accitana, ha lamentado el fallecimiento esta mañana del piloto de motos Alberto Martínez, que participaba en el Hispania Rally, en un accidente de tráfico ajeno a la carrera que se ha producido esta mañana en km. 294 de la A-92 a la altura de Guadix. El alcalde accitano traslada su pésame y condolencias a los familiares y a la organización y participantes en el Hispania Rally.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?