Sábado, 10 de Abril de 2021

Otras localidades

UCAM Murcia CF

Rafa de Vicente: "En casa estamos con más confianza, los partidos a domicilio son nuestro talón de Aquiles"

El futbolista del UCAM Murcia CF ha valorado cómo está el equipo universitario en su corta semana de entrenamientos

Rafa de Vicente en rueda de prensa

Rafa de Vicente en rueda de prensa / UCAM Murcia CF

El futbolista del UCAM Murcia CF, Rafa de Vicente, ha comparecido ante los medios con motivo de valorar el estado del equipo de cara al fin de semana, que juega contra el Badajoz. Ha destacado que "estos dos días de descanso que hemos tenido nos ha ayudado a desconectar y a recargar las pilas de cara a este tramo de la temporada. El equipo ha regresado motivado, está entrenando bien y preparando con intensidad el choque de este domingo ante el Badajoz".

En cuanto al plano físico, ha continuado diciendo que "desde que llegó Asier la carga física ha aumentado para que el equipo estuviera mejor físicamente. Además, quiere que seamos intensos con la posesión del balón. El míster quiere que cuidemos el balón y para eso necesitamos una exigencia de concentración muy alta en cada entrenamiento".

Pero, sin duda, la asignatura pendiente del UCAM es sumar puntos a domicilio, algo que tiene totalmente superado en La Condomina: "Es nuestro talón de Aquiles esta temporada. En La Condomina estamos con más confianza. Puede ser algo más mental. Fuera de casa no nos están saliendo las cosas y la semana pasada tampoco nos acompañó la suerte con esos dos palos. Intentaremos cambiar esa dinámica y esperamos traernos los tres puntos del campo del Badajoz", ha comentado de Vicente.

Para finalizar, el jugador malagueño ha puesto en valor la importancia de la competencia sana para favorecer al conjunto porque "es positivo que el míster haga rotaciones en el once. Somos un equipo y esto hace que todos estemos enchufados. Tenemos una plantilla muy competitiva y cualquier jugador puede jugar en cualquier momento".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?