Deportes
JIU JITSU

Notable presencia ourensana en el Gallego de Jiu Jitsu

En el Pabellón Municipal de Sisán en Ribadumia (Pontevedra), se disputó el Campeonato Gallego de Jiu Jitsu masculino y femenino, donde el Marbel presentó luchadores en diferentes modalidades y categorías

Notable presencia ourensana en el Gallego de Jiu Jitsu / G.Marbel

Ourense

En la modalidad de lucha en la categoría absoluta, Miguel Álvarez Garrido (-85) se proclamó campeón gallego, Rubén Córdoba (-69) terminó como subcampeón, mientras Tono Fernández (-85 kilos) y Miguel Pardavila (-69) obtuvieron sendas medallas de bronce. Tamara Silva (-70 kilos) y Anita Fernández Moráis (-63 kilos) no precisaron competir, pues ya estaban clasificaciones directamente para el Campeonato de España.

La expedición del Marbel a la localidad pontevedresa fue numerosa . Además de los siete inscritos en las categorías absolutas, otros 29 jiujitsukas ourensanos participaron en los inferiores, donde la lucha se caracteriza por realizarse sin golpes, muy similar al Judo.

Los cachorros ourensanos, lograron 10 medallas de Oro, 9 medallas de Plata, 7 medallas de Bronce y 3 cuartos puestos. Un excelente resultado para ser la primera expedición autonómica de la mayoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00