Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

JIU JITSU

Notable presencia ourensana en el Gallego de Jiu Jitsu

En el Pabellón Municipal de Sisán en Ribadumia (Pontevedra), se disputó el Campeonato Gallego de Jiu Jitsu masculino y femenino, donde el Marbel presentó luchadores en diferentes modalidades y categorías

Notable presencia ourensana en el Gallego de Jiu Jitsu

Notable presencia ourensana en el Gallego de Jiu Jitsu / G.Marbel

En la modalidad de lucha en la categoría absoluta, Miguel Álvarez Garrido (-85) se proclamó campeón gallego, Rubén Córdoba (-69) terminó como subcampeón, mientras Tono Fernández (-85 kilos) y Miguel Pardavila (-69) obtuvieron sendas medallas de bronce. Tamara Silva (-70 kilos) y Anita Fernández Moráis (-63 kilos) no precisaron competir, pues ya estaban clasificaciones directamente para el Campeonato de España.

La expedición del Marbel a la localidad pontevedresa fue numerosa . Además de los siete inscritos en las categorías absolutas, otros 29 jiujitsukas ourensanos participaron en los inferiores, donde la lucha se caracteriza por realizarse sin golpes, muy similar al Judo.

Los cachorros ourensanos, lograron 10 medallas de Oro, 9 medallas de Plata, 7 medallas de Bronce y 3 cuartos puestos. Un excelente resultado para ser la primera expedición autonómica de la mayoria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?