Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 06 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Sigue minuto a minuto la última hora sobre la crisis del COVID-19
Segunda división B

'Igual que no es una excusa lo de la Copa, tampoco lo es pensar en los jugadores que no estuvieron'

El jugador polivalente de Unionistas de Salamanca pasó por SER Deportivos para repasar la actualidad blanquinegras

El jugador de Unionistas, David Gallego, en acción.

El jugador de Unionistas, David Gallego, en acción. / Unionistas de Salamanca

Unionistas de Salamanca recibe este sábado a las 17 horas en Las Pistas al Osasuna B en la jornada 28 del campeonato nacional de liga de Segunda División B. El partido en Salamanca, que desde las 16h30 contaremos en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER de Salamanca, mide a dos equipos en mala dinámica pero con situaciones clasificatorias bien distintas.

Osasuna B suma cuatro partidos sin ganar y se encuentra en zona de Copa del Rey, séptimo con 40 puntos. Unionistas está en descenso, a tres puntos de la salvación, y suma dos puntos de los últimos quince en disputa. La situación de los de Jabi Luaces es compleja, puesto que su calendario es muy exigente en las próximas jornadas: los charros recibirán a Osasuna B, Amorebieta, Bilbao Athletic, Burgos e Izarra. Además, tendrá que visitar al Arenas de Getxo, al Real Unión, al Logroñés, al Valladolid Promesas, al Guijuelo y a la SD Leioa.

Este miércoles pasó por SER Deportivos Salamanca uno de los jugadores salmantinos de Unionistas, David Gallego. Hombre veterano dentro del vestuario blanquinegro, Gallego se refirió al golpe que supuso perder contra un equipo que llevaba cuatro meses sin ganar, la falta de autocrítica interna y la ausencia de tres pilares en la alineación del pasado domingo ante el Tudelano: Javi Navas, Álvaro Romero y José Ángel.

Esta es la entrevista con el jugador charro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?