Actualidad

Un muerto al chocar una moto y un turismo en Santisteban del Puerto

Un joven de 27 años y natural de Castellar ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico en la A-312

A-312 / Google Maps

Villacarrillo

Un joven de 27 años y natural de Castellar, ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico en la A-312 a la altura de Santisteban del Puerto, en la comarca del Condado, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se produjo sobre las 17.05 horas de la tarde cuando chocaron una moto y un turismo en el kilómetro 56 de la citada carretera, a la altura del polígono de Santisteban, en sentido Castellar. Según testigos, la colisión se habría podido producir al girar el turismo cuando se aproximaba la moto.

Los primeros alertantes advertían en sus llamadas de la gravedad del accidente por lo que se dio aviso inmediatamente a Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local. Una vez en el lugar, no pudieron más que certificar el fallecimiento de una persona y abrir el protocolo judicial.

El Ayuntamiento de Castellar está valorando establecer dos días de luto oficial en señal de duelo por está perdida, la segunda en pocas semanas de un joven castellariego por accidente, aunque la anterior fue por un percance en el ámbito laboral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00