SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

Duarte es otra alternativa a Feddal

El Valencia le ha solicitado al Levante la cesión del central costarricense y el club granota le ha trasladado un propuesta ecónomica al equipo de Mestalla que de momento no ha respondido

Óscar Duarte www.as.com

Valencia

Como si fuera la campaña publicitaria de unos grandes almacenes, el Valencia apura los ocho días de oro de los que dispone para poder fichar a un central y sigue llamando a todas las puertas hasta que puede encontrar al defensa que le encaje deportivamente y en los parametros ecónomicos que ha ordenado el propietario.

Peter ha autorizado la contratación de un recambio de Garay pero que no tenga un coste elevado y fundamentalmente que no le obligue al club ha realizar una compra obligatoria de los derechos federativos del futbolista.

En este sentindo, tiene abiertas otras opciones como la de Javi Sánchez del Real Madrid y que se encuentra cedido en el Valladolid, mientras espera que el Betis acepte las condiciones de una cesión por once partidos de Zou Feddal.

Esa propuesta es la que le ha planteado al Levante por Óscar Duarte y que el club granota vería con buenos ojos porque en estos momentos tiene cinco centrales con la recuperación de Rober Pier y aceptaría negociar el préstamo del costarricense hasta el 30 de junio.

Ya se ha producido una comunicación oficial entre clubes, el Levante le ha trasladado al Valencia unos parámetros económicos que podrían rondar los 250.000 euros por la cesión de Duarte y a los que el club de Mestalla deberá contestar si de verdad termina decidiéndose por el 'Tico'.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00