Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Benavente

El Colegio de Abogados celebra su junta de gobierno en Benavente

Su presidente, Norberto Martín Anero, defiende la creación de un nuevo juzgado tanto en la ciudad como en Zamora capital

Miembros del Colegio de Abogados de Zamora en el Ayuntamiento de Benavente

Miembros del Colegio de Abogados de Zamora en el Ayuntamiento de Benavente / CADENA SER

El Colegio Oficial de Abogados de Zamora, en su propósito de visibilizar la importancia de la Abogacía ha celebrado la sesión mensual de su Junta de Gobierno en Benavente, una ciudad donde ejercen medio centenar de abogados.

El presidente del colegio, Norberto Martín Anero, ha aprovechado la recepción en el Ayuntamiento de Benavente para recordar que siguen vigilantes ante la amenaza de supresión de partidos judiciales que no aún se ha disipado, como tampoco olvidan la permanente reclamación de un tercer juzgado mixto para la ciudad.

Martín Anero, asegura que la actividad de los juzgados de Zamora y Benavente va a la par y que por el número de procedimientos que gestionan ambos, debería valorarse la incorporación de un nuevo juzgado tanto en Zamora como en Benavente. Aunque el presidente del Colegio de Abogados, ha aclarado que la decisión última sobre el este particular es del Ministerio de Justicia y, sobre todo, de la consignación presupuestaria.

Una reclamación apoyada por el alcalde de Benavente, Luciano Huerga, que ha recordado también la defensa recientemente suscrita por el pleno del consistorio en contra del desmantelamiento de los registros civiles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?