Sociedad
Vida

Tercera "Semana de la vida"

Con el testimonio de la enfermera abortista a conversa en el Himalaya

Semana de la vida / Cáritas Toledo

Talavera de la Reina

En la Archidiócesis de Toledo se celebra cada mes de marzo, el mes de la Vida. Por este motivo desde Cáritas Diocesana de Toledo, a través de Proyecto Mater y en colaboración con Rompe tu Silencio y el Colegio Misioneras de la Providencia Santa Teresa, se realiza la Semana de la Vida, que ya cumple la tercera edición y que se celebrará en Talavera de la Reina, del 7 al 14 de marzo.

La III Semana de la Vida está programada con vigilias de oración, oración de jóvenes y de madres y el testimonio de la enfermera abortista a conversa el Himalaya, María Martínez. El impresionante testimonio de conversión de María Martínez será el 14 de marzo, sábado, a las 17.00 horas en el Salón de Actos del Colegio Joaquín Alonso de Talavera de la Reina.

Y con motivo del 8 de marzo Día de la Mujer la Parroquia Nuestra Señora del Pilar acogerá la Vigilia por la Mujer. El martes, 10 de marzo tendrá lugar en la citada parroquia la Oración de Madres y el viernes, 13 de marzo, Oración de Jóvenes en la Parroquia de San Ildefonso.

Esta Semana se enmarca también dentro de la Jornada por la Vida que la Iglesia española celebra el 25 de marzo de 2020, solemnidad de la Encarnación del Señor. Este año se ha elegido el lema “Sembradores de esperanza”, título del documento que presentó el pasado mes diciembre la Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida sobre cómo acoger, proteger y acompañar la etapa final de esta vida.

Además comenzará la Campaña Bebé en toda la Archidiócesis, recogiendo pañales y leche y productos alimenticios infantiles en las Cáritas Parroquiales. En Talavera de la Reina la recogida será del 9 al 12 de marzo en la sede de Cáritas Diocesana de Toledo (Calle Trinidad, 47) de lunes a viernes de 10.00 h a 14.00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00