Sociedad
Homenaje

El especial regreso de Jesucristo Superstar a la tierra de Camilo Sesto

Ángela Carrasco muestra su emoción por volver a la ciudad natal del cantante e interpretar el papel de María Magdalena

Ángela Carrasco durante una visita a Radio Alcoy en enero de 2019. / Radio Alcoy

Alcoi

El Teatre Calderón de Alcoy será mañana testigo de un multitudinario musical. Más de 1.000 personas vivirán la puesta en escena de Jesucristo Superstar, la representación organizada por la Asociación de Amigos de la Música de Alcoy y que está dedicada a Camilo Sesto.

Será la última reposición de una ópera rock que quiso traer a España Camilo Sesto. Una realidad que se produjo en el año 1975 en el Teatro Alcalá Palace de Madrid. El cantante alcoyano estuvo rodeado de un gran elenco de artistas, entre ellos, la cantante Ángela Carrasco, que mañana volverá a ponerse en la piel de María Magdalena.

Carrasco, en una entrevista en Radio Alcoy, ha recordado cómo fueron las representaciones en la capital de España hace 45 años y ha subrayado que volver a subirse al escenario para interpretar este personaje "es una doble emoción" por "volver a hacer Superstar" y "por estar en la gran ciudad de Camilo".

Las funciones del musical serán a las 18 y 21:30 horas en el Teatro Calderón y las últimas entradas se pondrán a la venta mañana a partir de las 16:30 horas en la taquilla del Calderón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00