Sociedad
Coronavirus

Cristina, 'erasmus' en Italia: 'A pesar del coronavirus, la vida aquí es normal'

Cristina Sangil nos cuenta desde Italia que pese a la percepcion de miedo que transmiten los medios, el dia a dia se vive con normalidad.

Cristina, erasmus en Italia: 'A pesar del coronavirus, la vida aquí es normal'

Cristina, erasmus en Italia: 'A pesar del coronavirus, la vida aquí es normal'

07:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583490812_837002/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ponferrada

Los estudiantes españoles, como los ‘erasmus’ bercianos, afrontan con tranquilidad la situación generada en Italia por el coronavirus. De hecho, las restricciones impuestas por el Gobierno no afectan prácticamente al día a día de los barrios y ciudades donde se encuentran, pese a la imagen que trasciende a través de los medios de comunicación y que preocupa, como es lógico, a sus familias. Asi lo cuenta desde Nápoles la estudiante de Erasmus ponferradina Cristina Sangil.

De hecho, por las noticias que tiene de otros compañeros del norte, donde las medidas son más restrictivas, tampoco se ven afectados en su día a día. Cristina, como sus compañeros quiere terminar su Erasmus y no regresar a España salvo que sea necesario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00