SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Puntazo a la carrera de fondo

El equipo amarillo suma un punto en Lugo, los de Cervera se adalantaron en el marcado, pero no pudieron aguantar. El Lugo jugó con uno más desde el minuto 26 por la expulsión de Cifuentes

. / Cádiz CF

Los amarillos salieron en la primera parte con la intención de mandar desde el principio. La posición en el campo de los amarillos no dejaba huecos a los gallegos para poder filtrar y buscar la portería de Cifuentes.

Los visitantes llegaron con rapidez a la portería de Cantero y las primeras llegadas eran para los amarillos. Llegadas sin riesgo, pero con una intención clara. Los locales tenían la pelota entre los centrales y el Cádiz cerraba bien la salida de balón de los gallegos.

Se jugaba en la parte local del campo y parecía que el Cádiz tarde o temprano tendría su oportunidad. Pero todo parecía que podría cambiar cuando en el minuto 26 una jugada de ataque del Lugo terminaba con un fuerte golpe de Cifuentes sobre el rostro Gerad Valentín y el portero del Cádiz era expulsado.

Se queda el Cádiz con diez en una acción que el VAR anulaba por manos del ariete, pero que por la dureza de la entrada mantenía la expulsión del portero cadista.

Entraba David Gil y se marchaba Alejo. Parecía que la primera parte terminaría con los locales empujando, pero los amarillos en una acción por banda derecha se adelantaban en el marcador.

Una buena apertura de Jose Mari para iniciar la jugada, un buen centro de Salvi y un buen remate del Choco Lozano firmaban la jugada del primero gol cadista. Y así se llegó al descanso, con los amarillos ganando y con un jugador menos. Tras la reanudación tocó achicar agua.

Los locales no paraban de atacar. Buscaban la portería de David Gil desde el primer minuto de la reanudación. Un paradón del portero cadista metía a los amarillos en el partido, pero los gallegos no dejaron de intentarlo en los diez primeros minutos del segundo tiempo.

El guion no cambiaba: Los de Curro Torres dominaban y buscaban y los amarillos defendían. Córner tras córner para el Lugo e intervención tras intervención de David Gil. Apretaban los de Curro Torres cada vez más y se resistían los de Álvaro Cervera que saben lo que es sufrir para ganar un partido, pero se acabó cumpliendo la ley de ex y Carrillo empataba el partido en el minuto 80.

Una jugada que no se defendió bien por parte del Cádiz y los locales ponían las tablas en el marcador. Los locales apretaban hasta el final, tanto que en el 93 Carlos Pita tiraba una falta frontal que estrellaba en el larguero.

Al final reparto de puntos y los amarillos siguen sumando jornada a jornada para seguir arriba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00