Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

Txus Vidorreta: "Ganar a Baskonia pasa por hacer una gran defensa"

El técnico del Iberostar Tenerife reconoce que el club ha comunicado a Tomas Gielo que si encuentra posibilidades de acabar la temporada en otro club se le darán facilidades para su salida

El técnico aurinegro reconoció que Baskonia se ha reforzado muy bien / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Vuelve la Liga Endesa para Iberostar Tenerife que afronta este domingo (Buesa Arena, 19:00 h.i.) su compromiso ante Baskonia con la consigna de lograr un triunfo ante un equipo que ha sido capaz de remontar posiciones en la competición doméstica. Sabe el técnico aurinegro que será "un partido complicado ante un gran rival que ha sabido reforzarse con jugadores de calidad y que pasa por un buen momento con jugadores como Shields, Shengelia, Dragic, Christon, Michael Eric, Fall o Diop entre otros. Dusko Ivánovic ha sabido sacarle el mejor rendimiento a unos jugadores que han vencido en sus dos últimos compromisos ligueros", comentó.

Las claves para poder aspirar al triunfo en el coliseo vitoriano pasa sobre todo "por realizar una buena defensa y que podamos estar acertados en ataque, algo que ya hemos sido capaces de realizar en una cancha como esa", aseveró el entrenador bilbaíno que también incidió sobre el detalle de que "se debe de hacer un buen trabajo colectivo para poder ganar en Vitoria".

El club abre la puerta a Gielo

Desde su llegada al haber participado en las ventanas FIBA con la selección polaca, el alero Tomas Gielo no ha participado en ninguno de los encuentros que ha disputado el conjunto aurinegro. Algo a lo que hizo referencia Vidorreta al comentar que "tenemos a Aaron, a Alex, a Dani que nos ha ayudado mucho al cuatro que nos ha ayudado en momentos decisivos, por lo que Tomas se ha tenido que quedar fuera por motivos de licencias en la Champions si o si y consideramos que con la llegada de nick se le restringen las posibilidades en liga ACB. Aunque está entrenando bien le hemos dicho que si encuentra posibilidades para poder acabar la temporada jugando le daremos facilidades para que lo haga y sino estará pendiente de si algún jugador tiene problemas físicos o bajadas de rendimiento, pero a día de hoy lo tiene muy difícil", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00